viernes, 1 de junio de 2012

CAMBIOS EN NASDAQ

Este lunes, Nasdaq ha asegurado que los cambios que estaba implementando evitarían una repetición de lo que ocurrió el viernes, cuando fallos en el sistema hicieron que algunos operadores no pudieran saber por horas si sus transacciones habían logrado completarse.
El operador ha dicho también que implementaría procedimientos para acomodar las órdenes que no fueron ejecutadas apropiadamente la semana pasada.
Una fuente ha comentado que la división de correduría de Morgan Stanley aún tenía un “gran número” de pedidos de acciones desde el viernes que no fueron confirmados, que estaban tratando de solucionar.
Un portavoz de Facebook ha declinado referirse al problema del precio de las acciones. Pero analistas ha asegurado que tras el frenesí inicial, los inversores se estaban mostrando precavidos hacia el papel.
“Los inversores son cada vez más conscientes de los riesgos que conlleva el precio de la acción. Hay temores reales acerca del crecimiento y de la frecuente falta de certidumbre que tienen los avisadores sobre el mejor modo de usar Facebook, junto con costes cada vez más altos y el actual riesgo de adquisición”, ha explicado Brian Wieser, de Pivotal Research Group, que tiene un objetivo de 30 dólares sobre la acción.
“A 38 dólares, la acción tiene un precio fijado para la perfección, de tal forma que dejaba implícito que los riesgos eran casi inexistentes”, ha enfatizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario